PROJECT MONITORING
HACEMOS REALIDAD SUS PROYECTOS
Y RENTABLES SUS INVERSIONES
Para cualquier proyecto de Edificación, ajustando sus expectativas de Inversión,
Funcionales y Plazo, desde la Fase Inicial hasta la de Explotación
Project Monitoring
El Project Monitoring es una herramienta dirigida principalmente a inversores y entidades financieras, que desean realizar una revisión y control constante de los proyectos de construcción en los que están implicados, en especial de los costes y la planificación, asegurando que el capital invertido se utiliza según lo previsto y que se cumple la planificación prevista, sin tener porqué intervenir en el proceso.
PROYECTO: Casa Bures
LOCALIZACIÓN: C/Ausias Marc 30 – 32 (Barcelona)
CLIENTE: Casa Bures Residencial, S.L.U
Más Informació
Teniendo en cuenta:
• Su definición del producto y su valor de ejecución
• Las obligaciones legales y administrativas
• Su planificación y desarrollo
• Su gestión económica y presupuestaria
• El cumplimiento de objetivos
El servicio de Project Monitoring, los podemos realizar tanto en Fase Ejecutiva como en la Fase de proyecto.
En Fase Ejecutiva, aportando un control constante de cualquier proyecto de construcción evitando desvíos desde el punto de vista económico y de planificación, controlando de forma paralela que los pagos se ajusten a la realidad de la ejecución, evitando desequilibrios y riesgos de tesorería.
En la Fase de Proyecto nos permite controlar la evolución del mismo, comparándolo con el diseño original desde el punto de vista económico, temporal y funcional, obteniendo información fiable y de calidad a través de la monitorización, que nos permite identificar tanto Riesgos como Oportunidades y, de esta forma, tomar decisiones además de tomar las medidas oportunas en cada momento.
La Monitorización controla todas las actividades que forman el proyecto, y la disposición efectiva de recursos, permitiendo de esta forma cumplir las premisas originales, todo a través de indicadores que ayudan al seguimiento, control y evaluación del proyecto.
La Monitorización va acompañada de un informe periódico, donde se registra la evolución y las decisiones adoptadas.
Las ventajas que ofrecemos con el Project Monitoring son:
– La toma de decisiones. Detectando que el proceso no evoluciona según lo previsto, lo reajustamos a lo previsto originalmente.
– Mostrar los resultados. Uno de los requisitos para una eficaz monitorización, es la emisión periódica, normalmente suele ser mensual, de informes de seguimiento, en los que se detalla la evolución del proceso.
– Mejorar los procesos. Gracias a la prevención y la toma de decisiones a tiempo, los procesos se pueden mejorar de manera continua y ponerlos en práctica en futuras experiencias.
Asegurar el capital invertido se utiliza para lo previsto
No desvíos Coste ni Planning
Mostrar resultados de forma periódica
Pagos ajustados a la realidad
El cliente no tiene por qué intervenir en el proceso
Soluciones correctoras
Asegurar que el capital invertido se utiliza
para lo previsto
Contacto España
Contacto Alemania